¿de dónde venimos?
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Dicen que las circunstancias difíciles unen a quienes las comparten; que un enemigo común teje los hilos de una relación; que la unión hace la fuerza... Pues somos la prueba empírica de que todo eso es cierto. De la integridad, el buen juicio, el compañerismo y el hastío vital nació LA BUENA PIPA.
Somos un equipo muy pequeñito, minúsculo, pero con todo lo necesario para que te guste lo que hacemos. Y cuanto más te guste más grande nos hacemos... Es como todo.
¿a dónde vamos?
LA PRAGMAERÓTICA
LA BUENA PIPA reivindica el derecho de las mujeres a tener una literatura erótica pensada desde la pragmática: directa, sin rodeos ni presentaciones; me apetece, leo un poco, me estimulo y ¡voilá! No necesitamos saber cómo Erik conoce a Judith ni sus informes psicológicos, queremos estimularnos. Por eso optamos por la publicación de relatos calentitos que den para un "aquí me pillo aquí me mato". Pero, sobre todo, creemos en el sexo consentido con sentido.
¿cuál es el sentido de nuestra existencia?
OPERACIÓN RESCATE
El sexo ha estado secuestrado por el patriarcado detrás de un recuadro rojo de alerta para mayores de dieciocho con olor a AXE. Reivindicamos la liberación del concepto; el sexo es de todos y será para todos porque lo haremos sano, respetuoso, divertido, satisfactorio para todos los géneros habidos y por haber. La erótica feminista ha llegado a la ciudad, se ha desempolvado el sombrero y ha hecho rugir su revólver sobre la bestia machirula. El sexo también es nuestro.